El reciente fallecimiento de la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne, en julio de 2025, desencadenó una oleada de mensajes de condolencia por parte de figuras icónicas de todo el mundo. Sin embargo, uno de los gestos de apoyo más inesperados provino del ámbito político.
La familia Osbourne, liderada por su esposa, la personalidad televisiva Sharon Osbourne, compartió públicamente el contenido de un mensaje de voz que el presidente de EE. UU., Donald Trump, dejó a Sharon tras la noticia del cantante de Black Sabbath, revelando un inesperado lado sensible del presidente estadounidense.
¿Qué dice el mensaje de voz de Donald Trump?
En una emotiva emisión del podcast: Recordando a Ozzy: Los Osbourne sin filtros sobre duelo, legado y amor | Un tributo familiar exclusivo, presentado por Kelly y Jack, hijos del cantante, junto a su madre Sharon, la viuda reveló el audio de la llamada, destacando la gentileza y la sorpresa ante el gesto privado de Trump.
"Hola, Sharon, soy Donald Trump y solo quería desearte lo mejor a ti y a la familia. Ozzy fue increíble, fue un tipo increíble. Lo conocí varias veces y quiero decirte que fue único en todos los sentidos y talentoso. Así que, solo quería desearte lo mejor y es algo difícil. Sé lo cercanos que eran y lo que sea que pueda hacer. Cuídate. Saluda a la familia. Gracias, adiós."
El mensaje fue catalogado por la familia como un acto de empatía, desprovisto de cualquier agenda pública.
La reacción de la familia Osbourne
Durante el episodio del podcast, centrado en un emotivo tributo familiar a Ozzy Osbourne, la también manager y empresaria Sharon Osbourne compartió una anécdota personal sobre Donald Trump, destacando que el presidente se tomó el tiempo de dejar un mensaje de voz con sus condolencias.
Aunque reconoció que "lo ames o lo odies" y que en política "nadie sale ganando", Sharon valoró enormemente el gesto. Basándose en la experiencia de haber trabajado con él por un mes, aseguró que tanto Trump como su esposa, Melania, siempre fueron "corteses, elegantes" y la trataron a ella y a Ozzy con respeto, sin pedirles nunca nada a cambio, por lo que les agradeció públicamente.



Post Comment